domingo, 24 de diciembre de 2006

Paz y amor en "Goodnight"

Qué día más señalado... ya me veo a todo el mundo apuntando con su dedito al calendario... y yo aquí, en Torrejón de Ardoz (Madri"z") escuchando grindcore del bueno a todo trapo mientras paseo mis dedos por encima de las teclas de un ordenador prestado. No es la situación más navideña del mundo, ¿verdad que no? Solamente quedan 7 días para acabar el año y la verdad es que han sido 365 días (¿o este año han sido 366? Lo que me recuerda que en el "anecdotario" podría poner que mi abuela es más joven que mi padre e incluso que yo mismo, cosa que no sucede muy a menudo en las familias, ¿eh? Es que nació un día 29 de febrero (lo que se ahorraron mis bisabuelos en regalos, madre mia... para mí que le hicieron una cesárea a destiempo y a propósito y todo para que naciera ese día y así ahorrarse unas perras, jeje... y eso que no eran escoceses ni catalanes) y cumple años cada cuatro años) muy intensos, llenos de viajes y numerosos conciertos, el último de ellos el de Haemorrhage y Human Mincer ayer, así que me voy a "autodesear" (que no tiene nada que ver con una perversión sexual narcisista) que el 2007 me depare sorpresas similares y que eso de "virgencita, que me quede como estoy" sea toda una realidad. Y si alguien que me conoce lee esto, también le deseo lo mejor para el año que viene. Es como un christmas colgado en la red...

No hay comentarios: