viernes, 7 de septiembre de 2007

The emerald sword (Rhapsody)



No me digáis que no estoy heavy, pero que heavy con mayúsculas en esta foto, ¿eh? Un castillo, mi melena al aire, vestido de negro, levantando el brazo en plan guerrero y chulesco... ¿puede haber mayor número de clichés metaleros en una sola instantánea? Si es que me falta una espada de plástico de las del "Todo a un euro" y una muñequera de pinchos, porque lo demás lo tengo todo, je. Esta clase de fotillo me la sigo haciendo hoy en día, la verdad, pero de esta tiene que hacer ya la friolera de 10 años poco más o menos, pues recuerdo que la tomó mi gran amigo y vecino Fernando en una excursión a Almansa (castillo en el cual nos hicimos esta sesión fotográfica) y Albacete. Grandes noches las que pasamos tanto en Yecla (asustando a los lugareños con los masclets que habían sobrado de las fiestas de Fallas) y en la capital albaceteña con Mar y el resto de locuelas manchegas... (April 1997)

No hay comentarios: