viernes, 7 de septiembre de 2007

Skinhead (Blut & Ehre)



Back in times... me parece recordar que esta fotillo data de agosto del año 1999 y fue tomada en la sierra madrileña, concretamente en la localidad de Riofrío... es decir, que podemos decir que es del siglo pasado. Era de la época en la que decidí raparme el pelo para aprobar los exámenes orales que se me resistían en la Facultad de Derecho, jeje. Una vez solventado aquello y habiendo encontrado un trabajo medianamente digno (o sea, este desde el cual estoy escribiendo estas líneas) ya pudo volver a salir mi verdadero "yo" a relucir. Total, que a partir del año 2000 el pelillo empezó a crecer de nuevo hasta volver al estado "melenil" actual. Pero no está mal recordar los tiempos en los que aparentemente era un skinhead... nada más lejos de la realidad. Eso sí, con vestimenta militar, algo más rubito al ser verano y siendo alemán, a cualquiera le explicas que no tienes esa ideología, ¿sabes? (Aug.1999)

No hay comentarios: