domingo, 3 de junio de 2007

Same flesh (Amorphis)



Ya sé que esto de escribir tonterías en los cuartos de baño (aunque sean prefabricados y de plástico, como es el caso de esta foto) puede parecer algo muy burdo e infantiloide... pero es que yo soy así, gente, soy muy infantil cuando quiero y me hacen gracia cosas que supuestamente te pueden hacer esbozar una mueca de sonrisa cuando tienes 15 años, pero no a mis 31 años... pues nada, "don erre que erre" sigue en sus trece (que por algo es mi número favorito) de continuar con su mismo carácter alegre y tontolaba de hace dos décadas, con lo que fue ver este comentario hecho con un "permanent" de esos que decíamos años atrás y pensar "joder, le tienes que hacer una foto". Pues nada, aquí la tenéis. Una chorrada, sí. Otra más. Y las que quedan... (June 2007)

No hay comentarios: