viernes, 8 de junio de 2007

House of clouds (G/Z/R)



Otra sacada del baúl de los recuerdos. La verdad es que es una bonita foto de una genial escapada que unió música (Entombed + Dismember + Unleashed + Grave, lo más granado del death metal sueco de principios de los noventa reunido en la misma gira titulada "Monsters Of Death"; alucinante) con turismo "de calidad", je. Nos acompañó el tiempo, nos pateamos toda London en dos días y por fin me pude quitar esa idea errónea de que la capital inglesa era una ciudad gris, fría y poco hospitalaria. La verdad es que se ha convertido gracias a ello en una de mis ciudades favoritas. De hecho es muy probable que vaya dos veces durante el 2007 hacia allá... un viaje ya lo tengo comprado y todo y el otro lo miraré en cuanto vuelva de Portugal, je, o sea, la semana que viene. Por cierto, ni que decir tiene que mi acompañante femenina que sale en la foto es Mamen, mi amiga y amor de la infancia, je. (Oct.2006)

No hay comentarios: