viernes, 1 de junio de 2007

Migro más que los flamencos...

Está visto que eso de que los flamencos son migratorios es solamente una leyenda urbana. Los heavies somos mucho más propensos a hacernos escapaditas a Madrid o a Barcelona que no los amantes del mundo del flamenqueo, jeje. ¿Cuántos creéis que se desplazan al "tablao" sevillano en el que actúen "El Gamba de El Ejido", "El Pepino de San Juan de Aznalfarache" y "Calabacincito" (no me digáis que suenan estos nombres a guitarristas y bailaores, ¿eh?) desde Almería o Granada? ¿Tres? Vamos, que en el mundo del rock y el metal nos desplazamos más a menudo para ver a nuestros artistas favoritos.
Y, como iba diciendo, mi agenda está más llena que la del mejor cirujano plástico de Hollywood... vivo estresado. Me van a salir canas de tanta actividad, je. En una horita escasa me voy hacia Madrid para ver un conciertazo de death metal de la vieja escuela y de allí iré directamente, sin pasar por la casilla de salida ni cobrar 20.000 (uy, no, que eso era en el Monopoly y no en la vida real), a la murciana localidad de Lorca, que tiene nombre de poeta, pero sus campos más me inspirarían una tragedia que no unos tiernos versos llenos de romanticismo. ¿Habéis estado alguna vez por allí? Montañas marrones, campos marrones (que a veces me pregunto si el brócoli que brota por esas tierras luego lo pintan de verde intenso en la cooperativa con algún spray, porque vamos... en el suelo es marrón intenso), gente marrón... son casi todos peruanos, jeje. Bueno, obviando este último comentario que se puede tachar de improcedente y racista, la verdad es que es un lugar árido como pocos, en el que la solana nos va a asfixiar... y que a Marilyn Manson, con esa tez blanquecina y enfermiza que tiene, como que le pega más bien poco. En fin, veremos qué tal está el Lorca Rock 2007. Ya os contaré y pondré fotos de mis queridos Turbonegro y de Amorphis, je. A Marilyn Manson que le peten.
Y esta vez no me despediré de la forma habitual, es decir, con una pregunta al graderío. No, esta vez será simplemente una rotunda afirmación que me ha venido a la cabeza esta mañana cuando venía conduciendo hacia la oficina escuchando a los franceses Gronibard (Dios mio, qué graaaaan banda...): "no es lo mismo que una mujer universitaria tenga hecha una carrera en la media, que que esa misma mujer tenga ya media carrera hecha". ¿Verdad que no? No confudamos los términos. Hasta pronto.

1 comentario:

Ella dijo...

Eso hijo,tu no pares...pa que?!Anda que como esta vez me digas que no has ligado te desheredo.Uy no,que no soy tu padre,jajaaj.Pues rectifico,me enfado contigo,jeje.besicos y mordiscos gordotes.