miércoles, 14 de marzo de 2007

Wheels of fire (Manowar)



¿Alguien me puede explicar de qué forma se puede conducir un vehículo del siglo XXI a menos de 10 km a la hora sin que se te cale? No sé, nunca lo he probado, pero es que nunca antes había visto un cartel tan sumamente prudente. No me explico el motivo por el cual en Irlanda hay un número de accidentes de tráfico superior a la media europea... eso sí, tienen que ser de risa, ¿no? Yo creo que serán "arrollados" por coches que se han quedado sin gasolina y están siendo empujados por los ocupantes para llegar a la gasolinera más próxima, porque si no... no, no me cuadra, desde luego, jeje. Por cierto, la foto está tomada en las cercanías del parque que rodea al castillo de Malahide, a unos 20 km al norte de Dublín... y que a esa velocidad que te marcan... está como a 2 horas y media de la ciudad, ahí es nada, je.

No hay comentarios: