martes, 13 de noviembre de 2007

Planning Nov-Dic 2007

Hola, gente de bien. Y los que sois del mal, sed saludados igualmente, que aquí no somos clasistas. Y hablo en plural porque ya sabéis de mis múltiples personalidades que conviven todas dentro del mismo cuerpo y la misma cabecita... igual es por eso que voy engordando... porque cada vez son más los personajes que me llenan. Bueno, al menos no estoy embarazado, ¿no? Esa sería la lectura positiva. No voy a ser como Van Gaal con su negatividad.
Estoy feliz estos días, porque tengo un montón de planes de futuro (todos ellos tienen que ver con mis dos grandes pasiones... la música y los viajes... bueno, tengo una tercera pasión, las mujeres, pero esa la tengo siempre más olvidada... porque no me queda otro remedio, más que nada, je), con lo que en apenas un mes y medio voy a irme dos veces a Inglaterra, una vez a Alemania, pasar un fin de semana en Segovia... vamos, que aburrirme dudo que me vaya a aburrir. Ya os pondré fotillos de las escapadas si salen medianamente decentes, porque las últimas... uau, esas son para censurarlas completamente, jeje. Y ya hago suficientemente el ridículo con mis textos como para hacerlo también en imágenes, ¿no? Pues nada, que me piro... hay que seguir trabajando un poco antes de coger el cochecito e ir rumbo a casa para descansar. Hasta pronto. Esto lo tengo en segundo plano, pero no lo abandono, como podéis comprobar, je.
Hoy os quería dejar con una reflexión que me ha venido a la cabeza esta mañana en el coche viniendo hacia la oficina y mientras escuchaba a Turbonegro. ¿Os suena eso de "donde pongas la olla, no metas la polla"? Seguro que a menudo os lo han dicho... o, al menos, lo habréis escuchado de boca de alguien. Pues bien, teniendo en cuenta que mis ollas las meto todas ellas en un armario (como todo hijo de vecino), esto significaría "no metas la polla en el armario", ¿verdad? El silogismo es fácil, no me diréis que no. Siempre se ha dicho que un gay que se libera "sale del armario"... ¿lo véis ya o todavía os tengo que dar más datos? Yo creo que está clarísimo... es una frase hecha que pretende alentar a los homosexuales a dar a conocer su sexualidad al exterior, es decir, que "forniquen libremente donde quieran y sin tener que esconderse o avergonzarse por ello". ¿Estáis de acuerdo? No, con el hecho de que lo hagan no... me refiero a mi interpretación de la frase. Supongo que sí, jeje... al menos nunca escucho quejas al respecto de mis análisis... así que eso será bueno. O que no me lee nadie, claro.

No hay comentarios: