miércoles, 10 de octubre de 2007

Queen of the Reich (Queensrÿche)



Creo que hay personas excelentes entre mi "selecto" grupillo de amistades, pero la aparición en mi vida de ese cibermundo paralelo que es el myspace me ha abierto la posibilidad de conocer a personas de medio mundo. Evidentemente conoces a toda clase de gente gracias a ello... y tienes que hacer una especie de filtro, porque es más que lógico que no te puedes llevar a las mil maravillas con todos y todas ellos y ellas... pero de vez en cuando te tropiezas con una especie de "alma gemela" y poco más o menos creo que con la chica de la foto (Cristina Morales que se llama el encanto, je) me ha sucedido algo por el estilo. A pesar de conocernos solamente a través del ordenador (no es un truco de photoshop, lo reconozco... la vi el otro día en su ciudad de Badalona, vale... me refería a "antes", ¿vale?) es como si hubiéramos sido amigotes desde hace muchos años y es una sensación agradable a la par que extraña. Por muchos años, Cristina, que sé que no me estás leyendo, pues desconoces la existencia de esta página, jiji. Hay secretos bastante bien guardados a veces. (Oct.2007)

No hay comentarios: