jueves, 11 de octubre de 2007

Killing time (Obituary)



Como suelo hacer cada vez que acudo a un concierto fuera de mis circuitos habituales en tierras valencianas... trato de combinar el mundillo del metal con una escapada turística. Y en Martorell no iba a ser diferente... y menos llamándose al puente que tengo a mis espaldas "Pont del Diable", ¿no? Le pegaba muy mucho al nombre del festival que fui a ver (Martohell), pero lo bien cierto es que la pateada que me pegué bajo el tórrido sol no se vio recompensada con unas vistas demasiado espectaculares. Además, no sé si serán ciertas las pintadas que inundan todo el pueblo y en las que se puede leer que Martorell es la ciudad más contaminada de toda Europa, pero a juzgar por el hedor a putrefacción que sale de las muertas y marrones aguas del río Llobregat a su paso por la población... no me extrañaría lo más mínimo. ¿No tendrán depuradora? No lo entiendo... PD Por cierto, Nico... gracias por la camiseta, colega. Para que veas que me la pongo, jeje. (Oct.2007)

No hay comentarios: