jueves, 23 de agosto de 2007

Una semanita para mi próxima escapada...

Muy buenas, lector@s (¿aquí se puede poner una arroba de estas para disimular el "género"? Jeje, "disimular el género" me suena a coger un rollo de cinta aislante para pegarme pene y "webs" a la pierna y hacer de drag-queen sin pilila, pero bueno, supongo que esto forma parte de mi degeneración mental, ¿no? Lo de no saber a ciencia cierta si correspondía la arroba era por el hecho de que, habitualmente, sustituye a una "a" o una "o" indistintamente, pero en este caso no son "lectoros", ¿no? En fin...dudas de las que siempre me atosigan.). Hacía tiempo que no usaba este servicio bloggero como diario de mis peripecias por el mundo mundial, con lo que parecía que estaba un poco desaparecido, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad... lo que pasa es que me evado con facilidad en mi Myspace y dejo esto un poco de lado, cosa que en principio no tenía prevista. Malo, niño malo... Y por eso quería volver a mi paginita para anunciar mi próximo viajecito en la serie "Marcel around the world".
En este caso el destino elegido es Firenze... combinado sabiamente (más que nada es sabio porque lo he combinado yo mismo, jeje) con las localidades de Siena y Pisa. Los de Ryan Air me han vuelto a hacer una jugarreta de estas sucias inventándose un nombre aeropuerto inexistente para hacer ver que Pisa y Florencia son como Alfafar y Benetússer o como Barcelona y L`Hospitalet de Llobregat... cuando realmente hay unos cuantos kilometrillos que las separan, claro. Total, que me voy al aeropuerto internacional de Pisa-Florencia (o sea, en realidad: "Pisa" a secas...) y de ahí me las tendré que ingeniar para ir en bus a Florencia desde el aeropuerto inclinado de Pisa, jeje. Pero como yo soy muy espabilado y me he dado cuenta del percal (eso sí, cuando pillé el billete de avión, je), he decidido que la última noche la pasaré en Pisa mismo, con lo que el aeropuerto para el viaje de vuelta lo tendré a tiro de piedra. Además, me han dicho que en esa ciudad está la torre inclinada (no, ya, que eso ya lo sabía, esperad a que acabe la frase antes de aplaudir tamaña perogrullada) y que aparte de esa "atracción turística" no hay nada más que merezca la pena. No lo sé, pero me suena a visita de media horita para hacer las clásicas fotos chorras de aguantar la torre con la mano y ya está, ¿no? Por eso creo que la inclusión de Siena puede ser un temita interesante. Pues eso, que conoceré el fin de semana que viene una zona del globo terráqueo que aún no había pisado... mira, "pisaré Pisa", que tontería, ¿eh? Pues sí, qué solemne tontería. Y a partir de septiembre todo volverá a la normalidad... de momento, que planes de futuro (sobre todo en lo que se refiere a conciertos) tengo a patadas, jeje. Ya os los haré saber, ya. Alhama de Murcia, Martorell, 2 viajecitos a Londres, uno a Colonia... de todo hay en la viña del señor Marcel. Y en 2008 más y mejor. Nos vemos...

No hay comentarios: