Voy a ejercer de Paco Lobatón por una vez, aunque sin ese impresionante despliegue de medios que tienen en la televisión... como no me veo yendo a Antena 3 a llorar en un estudio de grabación para deleite de millones de espectadores que solamente buscan regocijarse en el dolor ajeno, casi que lo intentaré por mis propios medios, que son pocos, que de hecho yo creo que más que "medios" no llegan ni a "cuartos" ni nada, pero mira... algo es algo, ¿no?
El caso es que hace ya mucho tiempo que tengo en mente a una persona y de la que me gustaría saber qué es hoy en día... hace años que le perdí la pista y como no soy un sabueso ni guardé ninguna pieza de ropa de ella para que un perro me la vaya olisqueando (la pieza de ropa... es que dicho así casi que me ha sonado a perversión sexual con el perro ahí en mis partes... que no, que no soy Ricky Martin en el armario ni nada, jeje) y encuentre a esta joven, pues he de recurrir ahora, a toro pasado, a la informática y a este cibermundo paralelo para ver si alguien me pudiera dar una pista sobre su paradero. Y no me refiero al horno en el que se compra los bollitos de leche y las rebanadas de sandwich, que eso sería su "panadero". Aunque, bien mirado, si me decís quién es su panadero al menos la tendría geográficamente ubicada, porque no creo que alguien que viva en Algemesí, por ejemplo, se vaya todas las mañanas a Burjassot a comprarse el pan... ¿habrá algún ciclo migratorio de los compradores de pan? Joder, sería interesante saber si existen dementes que se recorren kilómetros y más kilómetros en busca del pan más tierno, jeje. Freaks los hay en todo el mundo y en todos los ámbitos, así que vete a saber... pero vamos, que no creo que precisamente esta chica que busco sea de las que hacen esta clase de barbaridades.
En resumen, que es una chica pequeñita de estatura pero grande de corazón (esto siempre queda muy bien decirlo), su color de pelo natural es tirando a rubito, cursó estudios durante años en el DSV (Colegio Alemán de Valencia) y debe rondar la edad de 28 años poco más o menos. La última vez que la vi fue en un concierto de Alaquàs, pero de eso hace ya un montón de años. Por aquel entonces tenía una estética parecida a la gótica... aunque también me consta que tuvo su época tirando a punk. Pues eso, que si a alguien le suena esta chica, le agradecería muy mucho que me lo comunicara mediante un comentario en el blog, ¿vale? También puse un texto similar en el myspace, pero por ahora "res de res". Sé que es como buscar una aguja en un pajar, pero igual me pincho con ella, ¿no? Dicho así parece que seamos una pareja de yonkis, pero ya sabéis a qué me refiero, ¿verdad? Pues nada, por intentarlo que no quede. Gracias a tod@s.
¡¡¡LAIA, DA SEÑALES DE VIDA, "JODÍA"!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario