domingo, 17 de junio de 2007

Y ahora solamente me queda Polonia... snif...

Y aquí me tenéis de nuevo a vuestra entera disposición. Regresé sano y salvo de mis peripecias por el extremo oeste de la península. Y me ha encantado... Lisboa es una ciudad en la que he podido hacer un entenamiento global de todos los músculos de mi cuerpo. ¿Qué? ¿Que si he follado? No, claro que no... ¿yo? Yo esas cosas no las hago nunca. ¿Recordáis a la "Reme" de "Esta noche cruzamos el Mississippi"? Pues yo igual... asesuaaaarl... Bueno, a ver, retomemos el texto donde lo dejamos 2 líneas más arriba... que es una ciudad con unas cuestas realmente increíbles y si a eso unimos que los garitos están en el "Bairro Alto" (como ya le puse a Rosana en la postal... los lusos escriben "barrio" mal... alguien debería decírselo,je), pues ya os imagináis que haces "step" todo el santo día. Eso sí, lo haces a gusto, porque es una ciudad para no perdérsela. La catedral no es una pasada, el castillo no es una pasada, la zona del puerto no es una pasada, las plazas no son una pasada... pero lo unes todo y "qué pasada", je. Creo que "me se entiende", ¿no? Tiene un poco de todo... y una cultura gastronómica fabulosa. Y a buenos precios.
Me comentaron que la situación económica que vive el país es la peor de la última década (razón por la que hay muchos mendigos, yonquis y borrachos en las calles, así que cuidadín...), pero eso ha hecho que los precios no se disparen como en España, con lo que puedes ir sin problemas a restaurantes de calidad y comer sin que te caigas de la silla del susto cuando te traigan la cuenta. Con deciros que el menú grande del McDonald´s está a 4,50 €, je... Oye, que es un indicativo de la economía de un país, ¿eh? Que no es coña... que se llama algo así como el "Big Mac Index"... claro, como me conocéis como bromista ahora no os lo creeréis, pero os aseguro que sí. ¿Alguien de mis lectores ha estudiado empresariales o economía? ¡¡Os prometo que va en serio!! Bueno, que sepáis que fui una sola vez a un sitio de esos... y que el resto ya fue de una mayor calidad y un nivel superior, jeje... menos en grasas, superior en todo... incluso en precio, claro, pero poco. Ya iré colocando fotografías en cuanto me envíen la cámara desde Jaén... es una larga historia... botellón, niñas de 16 años borrachas, mi coche con las cuatro puertas abiertas y metal sonando a todo volumen para regocijo de 40 gotiquillos de unos 20 añitos... y Marcel, el abuelo cebolleta, por ahí de juerga con ellos. En fin, que ya os iré mostrando imágenes de mi viaje en cuanto reciba mi preciada cámara digital... que ahora mismo está en tierras jienenses... mejor eso que "estar desaparecida", que es lo que me temía, je... Bueno, besitos a vosotras y apretones de mano amistosos a vosotros. Ya seguiremos informando.

No hay comentarios: