martes, 19 de junio de 2007

Visto y no visto = Me desnudo

Tras un lunes de calvario llegó una especie de martes de resurrección... a ver si mis próximos días no tienen nada de calvario y sí mucha pasión, que estoy necesitadito de ella, je. Vale, quizás he mezclado los conceptos, los días, las fechas... pero para lo que viene siendo mi conocimiento de la Biblia (que ya os digo que es nulo... solamente sé que es un libro muy tocho en el que se cuentan muchos cuentos... como ya decían Celtas Cortos) por lo menos he cogido unos cuantos conceptillos pascueros para esta introducción, ¿o no? El caso es que hoy ya sé otra vez lo que es el tiempo libre en la oficina. Y mira que pintaba mal. Era como un rotulador Carioca al segundo día de utilizarlo, je.
Pero lo mejor de todo es que aún me queda una última escapada para estas próximas semanas y ya tengo casi todo preparado para que pueda dar comienzo. He reservado moneda extranjera (zlotys (que también tiene delito el nombre... a ver cuando se lo cambian a "Euros" y dejan de hacer el ridículo los polacos, je) y coronas checas), esta tarde haré la colada para tener listas mis mejores galas metaleras para darme mi vueltecilla por Polonia y la Rep.Checa como el deathmetalero empedernido que soy, los hoteles están todos reservados e incluso una "special guest" me ha confirmado su asistencia en gran parte del viaje, mi gran amiga Christina... yupiiii... vamos a arrasar allá por donde vayamos, je. Y más aún teniendo en cuenta lo que te cuestan bebida y comida en estos países hoy por hoy. Para combatir comas etílicos era la vitamina B-12, ¿no? Y "ayuda" en polaco... ¿alguien sabe cómo se dice? Bueno, me compraré una pequeña guía de conversación para aprender lo básico, que si "que te jodan, idiota", "¿cuánto vale un completo?" o "guapa potranca, me estás poniendo verraco" y cosas por el estilo que me ayuden a sobrevivir en tierra extraña. En fin, ya iré perfilando los pequeños detalles que me quedan. Hasta pronto. Seguro que sacaré otro ratito antes de irme, que aún me queda semana y media para partir rumbo a Berlín.
Y ahora vamos con un detalle que se me pasó por alto el otro día en mi primera aparición postvacacional por este mi pequeño submundo informático... la pregunta chorra. Qué vergüenza... irme sin dejar mi impronta personal como tengo por costumbre hacer. En fin, un desliz, ya me perdonaréis. Aunque igual lo que no me perdonáis es que os lance tantas sandeces juntas en ocasiones, je. Bien. Allá vamos. Si vemos que Marilyn Manson o la gente de muchas bandas de black metal noruego como Immortal, 1349, Gorgoroth o Tsjuder se meten en sus camerinos y se hacen pajas... ¿esto sería una demostración de que es cierta esa máxima de "los extremos se tocan"?

1 comentario:

MJAdrenalyn dijo...

jajaja, "Guapa potranca, me estás poniendo verraco"..ehmm ¿de qué conversación me suena a mí esta frase?, no sé, no sé...jeje. Bon viatge, otra vez, que lo tuyo es un sin parar, je..y al ataquerrrr con las polacas!!.