jueves, 26 de abril de 2007

Uno que se va

Pero que espera volver, claro. Mañana es el "D-Day". Salimos rumbo a NY en busca de metal, fiesta y turismo diurno a la par que nocturno. Tiene que ser una ciudad preciosa, no lo dudo... de hecho me han hablado muy bien de ella, pero, seamos sinceros, ¿qué conocemos todos de los Estados Unidos de América? Me refiero a las clásicas escenas que salen en toda película de Hollywood: asesinos en serie, perturbados de toda clase (sobre todo aquellos que no lograron superar la guerra del Vietnam), francotiradores, negros que venden crack, persecuciones policiales por autopistas, sheriffs corruptos de esos que te rompen un faro del coche para luego multarte por tener el faro roto y que acabes en el calabozo de una comisaría de Texas por ponerte gallito con la autoridad, pandillas de delincuentes, Charlton Heston y su asociación del rifle, el presidente Bush y su gobierno... uy, perdón, si esto fuera el "Un,Dos,Tres" hubiera sonado la voz de las Tacañonas para decirme que había repetido el concepto, porque lo de los delincuentes ya lo había dicho anteriormente, jeje. Pues nada, espero que más que "Seven", "Sé lo que hicísteis el último verano" o "West Side Story" nuestro viaje se asemeje más a la película "El conejito rabioso de Tiffany" o "Qué buena ranura para una cosa tan dura", jejeje... bueeeeno, va, me conformaré con "El Bar Coyote", ¿vale? Como esa clase de bares estén a la orden del día me alquilo un apartamento por allí, os lo garantizo. Bueno, veremos qué tal es la vida "outside Europe", que de momento nunca he salido del viejo continente... y mira que llevan ya años los Carrefour, ¿eh?
Por cierto, no me voy a despedir momentáneamente sin otra de mis chorra-preguntas, pues no sería yo mismo si no lo hiciera, ¿verdad que no? Bien, hoy va de animales. Supongamos que en una rifa me toca un rebaño de ovejas... está claro que ese rebaño es sinónimo de "cabezas de ganado", ¿no? Vale. Pero... ¿y si en lugar de agenciármelas mediante una rifa lo hago abonando un precio de "X €"? Podríamos decir que es "ganado comprado"? ¿No os suena como el culo de mal? Y perdonad la expresión última, que conste... Copón: o algo lo ganas o lo compras, pero ambas cosas a la vez... joder, si es que es como pajearse para follar... y dejo de decir cosas, que hoy estoy muy malhablado y no es plan. Quizás es que estoy entrenando para poner la palabra "fuck" delante de todos los sustantivos en inglés que se me ocurran durante mi estancia en Nueva York, je. No sé, para quedar más autóctono, ¿no?

No hay comentarios: