jueves, 14 de enero de 2010

High n´Dry (Def Leppard)



Que los domingos por la tarde sean aburridos y solamente sirvan para escuchar el tablero deportivo en la radio es algo que puede cambiar si nos acercamos a echar unas cervecillas a partir de las 19:30 horas de la tarde a este interesante bareto de las afueras de Valencia, pues su buena insonorización permite la realización en ocasiones de conciertos como este al que me estoy refiriendo en estos momentos. He de ser sincero y tengo que decir que el nombre de la banda actuante (Pantano Seco) no me sonaba de nada... pero el poder de convocatoria de estos muchachos está fuera de toda duda. Vale que el local no es muy amplio, pero estaba hasta la bandera cuando pasadas las 20:00 h comenzaron con su actuación. El estilo era rock urbano en la más pura línea de los grandes de los años ochenta, es decir, Barricada (de los que se marcaron una buena versión con el dueño del vocal cantando el tema, por cierto), Kalean, Leize o bandas similares. Hubo buen ambiente, el sonido fue más que decente tratándose de un bar sin un equipo de sonido espectacular y la voz del vocalista recordaba en muchos momentos a Marea o, incluso, al mismísimo Drogas, con lo que creo que cumplieron con dignidad su papel. No es exactamente mi estilo de música, pero para pasar un buen rato estuvo más que bien. Repetiremos esto de salir de casa a birrear un domingo tarde...


- Lugar: El Temple Rock Bar (Quart de Poblet/València)
- Fecha: 10/01/2010
- Otras bandas: ninguna

No hay comentarios: