sábado, 1 de agosto de 2009

Linkin Park

"I´m becoming this all I want to do is be more like me and be less like you"
Traducción: "esto es en lo que me estoy convirtiendo y todo lo que quiero es ser más como yo mismo y menos como tú"
La canción habla de la educación de los padres que quieren que sus hijos se ajusten a unos cánones que ellos se han marcado. El típico caso del deportista fracasado que pretende que su hijo logre convertirse en un exitoso jugador de fútbol americano tratando de pasar sus sueños de generación en generación sin darse cuenta de que ese sueño es el suyo y no el de su hijo. No hay que pagar las frustraciones propias con los hijos. No es justo y cada cual tiene que tener el derecho de marcarse sus propias metas sin por ello tener que decepcionar a sus progenitores.
Taken from the song "Numb", CD 2003 Meteora

No hay comentarios: