miércoles, 23 de enero de 2008

Lidia dixit:

En mi oficina las mesas están dispuestas en grupos de cuatro personas... con lo que a mí me ha tocado en suertes compartir mi espacio vital con Manolo, Lidia y Gudrun, es decir, mis compañer@s del departamento de facturación. Esta mañana estábamos todos en nuestro puesto de trabajo tecleando alegremente cosillas frente a la pantalla del PC cuando Lidia, en un momento dado, se ha girado hacia nuestra otra compañera y le ha soltado la siguiente perla para los amantes de los dobles sentidos: "ES QUE ES TAN PEQUEÑO QUE SIEMPRE ME CORRO CON EL DEDO". Se ha hecho un breve silencio, el justo para que Manolo y yo alzásemos nuestras cabezas, nos mirásemos una fracción de segundo y estallase una carcajada al unísono. Ellas, por supuesto, no han entendido de la misa la mitad, porque ambas han entendido que se trataba del tamaño del teclado y que mi compañera siempre le da a la tecla equivocada debido a ello, pero... vosotr@s sí sabéis el motivo de nuestra risa, ¿verdad? Si es que salta a la vista, jeje...

No hay comentarios: