viernes, 11 de enero de 2008

Paint it black (The Rolling Stones)



Una mirada hacia atrás en el tiempo revelará que todos tenemos pequeños secretitos que esconder, ¿verdad? Pues el baúl de mis recuerdos fotográficos guarda pequeñas joyitas no al alcance de mucha gente hasta el momento... sí, sí, ya sé que estoy infumable, ridículo y bochornoso... pero me apetecía poner la foto, ¿qué demonios? Si esto lo leéis cuatro, joder. Eso sí, se me veía que ya con 19 añitos (más o menos es la edad que tendría yo cuando mi entonces novia me sacó este impresionante documento... que si fuera una cinta de video sería la clásica que José María García hubiera tratado de detener con su "un momento, para la cinta, para la cinta, para la cinta...", ¿lo recordáis? ¿No? ¿En serio que no? Bueno, pues nada, no he dicho nada...) era un metalhead de lo más "true" que te puedas echar a la cara. Ahora ya no me pinto ni para Halloween, pero oye, que a veces los disfraces como me gustaban, je. (Allá por el año 94 o así...).

No hay comentarios: