lunes, 13 de octubre de 2008

Guernica


- Localidad: Soneja
- Provincia: Castellón
- Capacidad aproximada: 100 personas
- Tipo de música: rock y punk-rock en castellano... de todo desde Barricada hasta Narco pasando por Los Suaves o S.A. o de Parabellum a Koma pasando por Leize, Kalean o Elúltimokezierre... pocos temas en inglés escucharéis si vais a este sitio...
- situado en el número 42 de la calle Olivo, en pleno centro del pueblo, el local está repleto de mesas y sillas que más bien parecen sacadas de una heladería, tiene una decoración muy interesante con pintadas en rojo y negro y un gran mural que representa el cuadro de Picasso que da nombre al local y parece ser el punto de encuentro de la juventud en este pueblo del Alto Palancia. Precios muy baratos, terraza de verano y mucho ambiente juvenil para un agradable local de puro rock estatal. Los amantes de festivales como el Viña Rock lo adorarán.

3 comentarios:

Joan dijo...

Una pregunta, tambien sena algo emúsca Oi! o Harcore tipo Non Servium?

Joan dijo...

Conocs algn pub mas rollo punk por el alto palancia? si es así explicacomo llegar y tal.
Salud

Marshall dijo...

No sería de extrañar lo más mínimo que a lo largo de las sesiones rockerillas cayeran temas del estilo que me cuentas... personalmente escuché poco hardcore y oi! (por no decir nada, je), pero ProudZ, Oppugno, Escuela de Odio y derivados bien pudieran tener un hueco en este local... y si no lo tienen, prueba suerte llevando tú los compacts, que lo mismo hasta te los ponen, jeje. Un saludo, Joan.