lunes, 28 de julio de 2008

El Bohemio

- Localidad: Segovia
- Provincia: Segovia
- Capacidad aproximada: menos de 60 personas
- Tipo de música: toda clase de rock y metal, desde The Cult o Rammstein pasando por Metallica u Ozzy y hasta Judas Priest o Iron Maiden... mucho sonido antiguo, por cierto... de los años 70 y 80;
- local con dos plantas, en la que la superior es únicamente el servicio... no hay sitio para más. Probablemente sea uno de los locales más pequeños y agobiantes en los que haya estado, pero la música es agradable y merece la pena acercarse a tomar unas (bastante económicas, por cierto) cervecillas. En pleno casco antiguo de la ciudad, frente al restaurante "José María" y a un paso de la plaza mayor en la que se encuentra la catedral segoviana. Fácil de encontrar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.

Yo estudio en Segovia y vivo a dos calles de ese bar. Es más, voy siempre a ese bar y soy colega de los dueños.

En cuanto a la música: sí, estás bastante en lo cierto. Suenan muchos clásicos que no has citado como el legendario Jimi Hendrix, algo bastante común. Luego tanto puede sonar Pearl Jam como si ponen Manowar, es lo bueno que tiene.

El bar se compone de planta baja, donde está la barra, la planta primera, donde hay cocina (privado) y 2 baños, la planta SEGUNDA que es entera para los clientes, con mesas y sillas, estanterías, libros y revistas que incluso puedes intercambiar o leer en el establecimiento.

¿No has subido, verdad? Porque me sorprendió ver que no citaras la 2º planta. El bar completo es en altura, todo el edificio es la misma propiedad.
Si a esto le añadimos la TERCERA (3º) planta que es vivienda y una 4º que es una buardilla... la cosa ya es distinta, jheje. Y bajo la planta baja (la barra) aun hay otra más que se usa como almacén.

En definitiva: el local es planta baja con barra, primera con baños y segunda con mesas donde a veces se hacen conciertos acústicos.
Un garito muy entrañable y agradable, tanto por el aspecto como por sus dueños y colegas que estamos allí.

Así que ya sabéis! Pasad por el Bohemio, "una puerta a la imaginación" ;)

Saludos.