miércoles, 2 de julio de 2008

Finished with the dogs (Holy Moses)



¡Guau! Nunca mejor iniciado un comentario, ¿eh? Jeje. La verdad es que a veces hay cosas curiosas por el mundo... ¿Véis lo avanzados que están ya los canes en pleno siglo XXI? ¿No os asusta tropezaros el día menos pensado con un bulldog que os pueda atracar navaja en pata? ¿O un caniche que de repente saque su Magnum del 45 y os ladre aquello de "la bolsa de Friskies o la vida"? Sí, sí, los tiempos cambian que es un primor, pero es la primera vez que veo en toda mi vida que haya humanos dispuestos a revelar nuestros secretos más... hum... ¿"secretos"? (Vaya redundancia tan horrible, jeje... pero tenéis que entender que son ya casi las 12 de la noche y tengo sueño, con lo que mi palabrería y mi vocabulario ya están adormilados y prácticamente descansan en la cama donde en breve se reunirán con el resto de mi cuerpo, jeje) a animales de cuatro patas. No se lo digáis a nadie, pero yo creo que el libro de "Rebelión en la granja" de George Orwell se gestó en una visita del escritor a tierras de la serranía de Chelva, que es donde me encontré con esta perlita. No sé, es una intuición mia, jaja... (July 2008)

No hay comentarios: