martes, 22 de abril de 2008

Beneath a black sky (Six Feet Under)



Esta imagen pertenece a mi ya "penúltimo viaje" y es que no me da tiempo a ir poniendo fotillos por aquí de un tiempo a esta parte, pues tengo un poco asilvestrado el blog, cosa que me fastidia bastante, pero el hecho de tener que compaginar trabajo y viajes es lo que tiene, que el cibermundo pasa a un segundo plano casi sin querer. En fin, el caso es que se trata de una foto realizada en la ciudad inglesa de Sheffield (Yorkshire). No es el sitio más espectacular del mundo, la verdad sea dicha, pero tiene una catedral bastante interesante y un casco antiguo lleno de actividad y bullicio a lo largo de todo el día, cosa que siempre le da vidilla a la ciudad. Además, al ser ciudad universitaria, la noche de Sheffield da para mucho... incluso para el metalero más acérrimo como sería mi caso, jeje. Vamos, que repetiría la experiencia, sin duda. Y si no llueve, pues mejor... aunque no me voy a quejar mucho, que 2 horas de lluvia diarias como media es muy aceptable tratándose de un país como Inglaterra en un mes como abril (ya sabéis, el de las "aguas mil"). Vamos, que Inglaterra no es solamente Londres... como muchos parecen pensar. (April 2008)

No hay comentarios: