lunes, 14 de enero de 2008

Phantasmagoria (Annihilator)



Atención, que con esta imagen puedo dejar flipado hasta al mismísimo Iker Jiménez. ¿Si os digo que la chica rubia que se ve difuminada a mi izquierda (es decir, en el lado derecho superior de la foto) no sé ni quién es, os lo creeríais? ¿No? Mierda. Bueno, vale, seré sincero: claro que la conozco, joder, que es mi novia. El caso es que la cámara estaba como a 5 metros del sitio en el que nos colocamos (por cierto, en una de las salas del museo de torturas medievales de Guadalest) en la posición de "autofoto en 10 segundos" y lo que no acierto a entender es el motivo por el cual ella sale tan desenfocada y a mí se me ve de forma nítida si ambos estábamos a la misma distancia (centímetro arriba y centímetro abajo) y ninguno de los dos se movía lo más mínimo en el momento de producirse el flash. Eso sí, ella sé que vio algo raro instantes antes de hacerse la foto y me dijo la intranquilizadora frase "ya te lo contaré algún día". Espero que no me pegue sustillos en plan el niño del Sexto Sentido, que me iba a hacer más bien poca gracia. ¿Algún fotógrafo en la sala que me pueda dar una explicación a lo sucedido? ¿Algún espiritista tal vez...? (Jan.2008)

No hay comentarios: