martes, 24 de julio de 2007

Problemas de agenda

Vaya semanita tan intensa la que me espera. Menos mal que ya estamos a martes y la jornada del lunes transcurrió plácidamente y sin sobresaltos. Tengo mil y una citas a lo largo de esta semana (menos mal que ninguna de ellas es con el Papa, un abogado o un médico, pues se trata de otra clase de "citas", ji). Llevo ya algún tiempo exprimiendo al máximo mi agenda de tiempo libre, pero llegará el día en el que me caiga al suelo de un patatús debido al sobreesfuerzo y al estrés que ello me supone. Supuestamente esto sería más normal en el ámbito laboral, pero en mi caso en la oficina las cosas están tranquilotas y es en casa cuando empieza el estrés. No encuentro el momento de ir a comprar la habitación de invitados que llevo medio año planificando, no sé en qué momento me dedicaré a pintar dicha habitación, las plantas están hechas un desastre dado que no soy capaz de pasarme unas cuantas horitas podándolas... buf... si es que no sé ni por dónde empezar. Y para colmo no le dedico el tiempo necesario a mis prácticas baterísticas... ¿alguien da más? Ah, y para colmo (segunda parte) todo el mundo se me queja de que nunca saco tiempo para quedar... ¡¡¡pero si es que el día tiene 24 horaaaaaaaas!!! Ahora empiezo a entender a Chiquito de la Calzada cuando dice aquello de "no pueeeedo, no pueeeeedo". Tio, me caes fatal y tus chistes me matan de aburrimiento y vergüenza ajena, pero te comprendo, porque yo, aun sin patalear como haces tú, tampoco puedo.
Y ya pasamos a mi pregunta de la jornada, a ver si así me tranquilizo un poco y me doy un Kitkat. Cuando antes se decía eso de "el turco infiel nos bombardea" (seguro que más de uno y más de dos utilizaréis esta expresión de "infieles" cuando se hable de musulmanes, ¿verdad que sí?) siempre me ha parecido muy curiosa esa formulación. ¿El motivo? Pues es muy simple... ¿no se supone que los musulmanes tienen derecho a cohabitar con varias esposas a la vez? Si esto es así, la "fidelidad" no es que sea una de sus principales virtudes precisamente, ¿verdad que no? Entonces... mi pregunta es la siguiente... ¿cómo tienen Bin Laden y los suyos la desfachatez de declararnos la guerra "a los infieles del mundo no islámico" si ellos son los principales representantes de esta corriente? ¿Acaso solamente bombardearán a las personas que pongan los cuernos a sus mujeres? ¿Serán ataques suicidas selectivos como el bombardeo de prostíbulos y hoteles "por horas"? ¿Bill Clinton sería el principal objetivo de estos ataques? No lo sé... pero me da que pensar.

1 comentario:

Xana dijo...

Pues mira no queria decir nada pero ahora que lo comentas.... Yo tmb me quejo!!!!
A ver si nos vemos.... ;p

Disfruta como lo haces; soy fan tuya que lo sepas, jeje

1BST