domingo, 9 de diciembre de 2007

Victims of deception (Heathen)



Que los americanos Machine Head son una banda de culto dentro del thrash metal es algo que es de sobra conocido, pero en esta gira llamada "The Black Crusade" compartieron escenario con unos emergentes Trivium y unos divertidísimos Dragonforce que, a mi modo de ver, les pasaron por encima como una apisonadora. Ni siquiera temazos de antaño como Davidian o el aclamadísimo Old sonaron como tendrían que haberlo hecho... una lástima, porque en su actuación de Wacken dos años antes me encantaron. Esta vez muy, pero que muy, discretitos... Eso sí, la mayor parte del público salió de la sala berreando aquello de "Machine Fucking Head", con lo que sospecho que habrá mucha gente que no comparta mi visión del concierto. Me pregunto si veríamos lo mismo, jeje. Y, por cierto, me pareció una vergüenza que tocasen una hora escasa de concierto para el pastón que costaba la entrada, pero esto es algo a lo que muchas bandas nos tienen ya acostumbrados, ¿verdad?
Fecha: 24/11/2007
Lugar: Brixton Academy (London/UK)
Otras bandas: Arch Enemy (SWE-GER), Dragonforce (UK), Trivium (USA), Shadows Fall (USA)

No hay comentarios: