lunes, 27 de agosto de 2007

Long cold winter (Cinderella)



Otra foto sacada de mis archivos... cuando las cámaras digitales en casa de los Contreras eran una ilusión, je. Pero para eso están los scanners (que suena a película de terror chunga de principios de los años 80... en plan "Critters" y tal, ¿no?), que buena función me están haciendo para ir colgando fotillos en el myspace y en el blog... reconozco que algunas de ellas son las mismas, jeje.
Pero volvamos a la foto que, cual punkarra, nos ocupa... la tomó mi ex-novia Carmina en nuestro viaje a Graná para ver el festival del Atarfe Vega Rock del año 2005. Hacía un tiempo de perros y ya empezaba a caer aguanieve a la altura de Xàtiva, algo que nunca antes había vivido... y que me asustó, porque a mí esto de conducir con hielo y nieve como que no me apasionaba. Sin embargo, teníamos las entradas para el concierto, la reserva del hotel y nuestros estómagos demandaban unas buenas sesiones de tapeo amén de unas birritas Alhambra en compañía de Frodo, Cuchipú y los demás expedicionarios del metal... así que no nos quedó otra que madrugar y atravesar ese infierno... que también es curioso llamar infierno, con el calor que tiene que hacer allí según la imagen que se nos da de él, a un paisaje nevado, ¿verdad? Y bien que mereció la pena. Gran concierto, mucho cachondeo, como de costumbre y un viaje de vuelta persiguiendo a una máquina quitanieves escoltados por la Guardia Civil. Curioso, muy curioso. (Feb.2005)

No hay comentarios: