jueves, 19 de julio de 2007

The last time (The Joke)



Vamos a hacer un poco de historia fotográfica, ¿os parece? Esta foto ya tiene unos cuantos añitos (tampoco tantos) y fue tomada durante un viaje centroeuropeo que me hice con mi entonces novia Carmina. Fueron dos semanas de lo más intensas en las que nos recorrimos parajes de Francia, Suiza, Alemania y la República Checa en cochecito para acabar en un festival metalero en el sur de Alemania llamado "Summerbreeze". Ay, qué tiempos aquellos. Fue genial. Y como tengo la sana intención de volver a visitar algunas de las ciudades y pueblos que vimos por aquel entonces, he titulado la imagen "La última vez"... y es que en este pueblo en concreto ya he estado 3 veces, pero espero que haya otras en adelante. Para quien no lo sepa, esta localidad bávara esta rodeada de una muralla medieval y es el principal reclamo turístico de la llamada "Romantische Strasse", es decir, una ruta que lleva al viajero a través de un sinfín de idílicos parajes y bellos pueblos (Dinkelsbühl, por ejemplo, es precioso) y ciudades como Würzburg a lo largo de su recorrido. Muy recomendable para aquellos que quieran descansar de los paisajes urbanos y comer un buen codillo con chucrut o, simplemente, degustar salchichas típicas alemanas en compañía de alguna de las múltiples cervezas de trigo típicas del terreno. ¡¡Tengo que volver, estoy convencido de ello!! (Aug.2004)

No hay comentarios: